Qué hacemos

A lo largo de nuestra historia, hemos asistido a más de un centenar de empresas y a sus accionistas, durante períodos de crecimiento pero también en los momentos de volatilidad que caracterizan a la región. Con orgullo nos convertimos en sus asesores de confianza, proporcionando fuentes alternativas de financiamiento, fusiones, adquisiciones y análisis estratégico de sus negocios.

 

A pesar de la volatilidad e inestabilidad de nuestra región, hemos desarrollado a lo largo de los años proyectos exitosos logrando así una reputación sobresaliente, obteniendo reconocimiento tanto por parte de nuestros clientes en la región como de las principales instituciones financieras con quienes trabajamos. Hemos asesorado a clientes en diferentes transacciones por un valor acumulado superior a los USD 1000 millones a lo largo de los 20 años de trayectoria.

 

Creemos firmemente en el desarrollo de relaciones a largo plazo y algunos de nuestros clientes continúan trabajando con nosotros desde hace décadas.

 

Si bien trabajamos en diversos sectores, DBA tiene vasta experiencia y conocimiento estructurando operaciones de financiamiento particularmente en los siguientes sectores:

Contáctenos